martes, 6 de diciembre de 2011

Te buscaba, aquí, en las calles de esta ciudad que no son Madrid, que no son Oviedo, que desde luego no son París; te buscaba por estas ciudades porque llegará pronto el invierno, y la navidad, y las luces, los árboles llenos de bombillas de colores que le dan alegría a los padres y a los niños, y la nieve blanca sobre el blanco de las calles.
Decir, que si fuese verano te buscaría realmente aquí, en esta ciudad de playa que llaman Gijón, y te pensaría en Barcelona y las ramblas y aun así, ninguna de esas calles serían París. Ahora te busco por la calle Schultz o por Uría, y no te encuentro. Pienso en aquella película que no vimos juntos, en aquel puente de aquella chica a punto de hacer una estupidez. El fatalismo que le recorría los dedos como un calambre, creo que yo también lo tengo.
Cierro los ojos y pienso en ti y en la lluvia, porque no hay nada más poético que la lluvia y mojarse y los paraguas y pensarte. Te espero, en realidad, a la vuelta de cada esquina, y en mitad de cada calle. Siempre en mitad de mis propios sueños.

6 comentarios:

  1. Insisto y perdón que me ponga pesada: pero cómo me fascinan las prosas, leerlas al punto de casi recitarlas.

    Magnifico texto!
    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  2. Quizá algún día sí que alcancemos París todos juntos (:
    Me quedo volando con vosotras, si me lo permitís!

    ResponderEliminar
  3. Puxa Asturies!
    A veces es más fácil identificarse...

    ResponderEliminar
  4. ola hoygan me a enkntado sus blos m justaria que pasen por l mio y asi un vistazo y me dicen. sus blos y foto muy buenos y tambien los colores aunque mi internet no este chido y no se vea pero bueno yo pasa por aqui por si querian ver mi blo y mis fotos y asi ser amigos y nos seguimos tanbien denme folow en el tuiter que yo les sigo tanbien un abraso y muchas gracias de antebraso tamien asi sumamos todos gente

    ResponderEliminar
  5. Muchas de nada de entrepierna y peroné, Diego.

    Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar